jueves, 26 de agosto de 2010

CARLOS HUGO ELEGIDO DEPORTISTA DE ALTO RENDIMIENTO 2010

El atleta perteneciente al club Atletismo Caja de Jaén Carlos Hugo García Morales tras lo exitos logrados esta temporada habiendo ganado el Andaluz, Nacional, Autonomico y 2 Record Nacionales en el Lanzamiento de Disco y considerado como uno de los mejores lanzadores andaluces y nacionales es elegido como deportista de Alto Rendimiento segun ha publicado la Junta de Andalucia de Turismo y deporte en el Boja con fecha 20-6-2010 .

Para este Atleta es una alegria ser elegido una vez mas como deportista de alto rendimiento donde ya lo fue el año pasado y es un gran esfuerzo que ha conseguido entre todas las personas que esta a su lado en todo momento su entrenador Oscar Prados Toledano y su fisioterapeuta Deportivo Pedro Luis Utrera del Castillo.

Segun Palabras de Carlos Hugo para mi es el día mas feliz del mundo a considerarme Deportista de Alto Rendimiento 2010 un gran esfuerzo que lo hemos conseguido gracias como no de la ayuda de mi entrenador que se encarga diariamente de entrenarme y de mi fisioterapeuta que se encarga de mi recuperacion cuando he tenido alguna lesion, y a si viene estas recompensas a duro trabajo que un atleta como yo hace diariamente en las Instalaciones Deportivas de la Salobreja de Jaén.

Tambien tengo que decir que no nos hemos puesto metas para el año que viene que es cuando empieza mis competiciones serias si no que vamos ir paso a paso participando tanto en todos los controles con el Caja de Jaén, como tambien en todos los campeonatos oficiales de personas con Discapacidad, he demostrado que a mis 29 años soy el numero 1 tanto de Andalucía como de España en el Lanzamientos de Jabalina, Disco y Peso para las Personas con Discapacidad y hay esta puesto en el Curriculum.

Ya me hubiese gustado tener este entrenador en mi comienzo como atleta con tan 18 años por que me quito el sombreo por los 3 años que llevo en el club Jiennense y por todos los titulos que llevo conseguido desde 2008 hasta 2010.